Política de devoluciones y reembolsos

CÓMO DEVOLVER

Para realizar una devolución dispones de 14 días desde la fecha de recepción del email de confirmación de envío de tu pedido.

Podrás realizar la devolución de tus artículos siempre y cuando se respeten las condiciones que se citan a continuación:

1. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. No se admitirá la devolución de las prendas que ya hayan sido usadas, lavadas o sin su etiqueta interior.

2. No se admiten cambios ni devoluciones de artículos sin el envoltorio y/o precinto original completo

3. Los productos de perfumería que no llevan envoltorio ni precinto no se pueden cambiar ni devolver por motivos de higiene

4. Auriculares, cascos, botellas, productos de cuidado e higiene corporal por motivos de higiene no se puede cambiar ni devolver.

5. No se admite cambios ni devoluciones de ropa interior y baño sin pegatina higiénica y/o precinto original.

6. Los productos en formato “PACK” son indivisibles y no podrán devolverse parcialmente o de forma individual.

7. No se admiten ni cambios ni devoluciones de prendas modificadas/personalizadas a petición del cliente ni de artículos comprados en otro mercado.

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación y el importe se te abonará mediante el mismo método de pago en el que realizaste tu compra y en un plazo máximo de 15 días laborables.

¡Te ofrecemos dos opciones para realizar la devolución de tus artículos!

TIENDA Belezasdobrasil – GRATUITO

Tienes 30 días desde la fecha de recepción del email de confirmación de envío de tu pedido para realizar tu devolución.

Las devoluciones hechas en tienda física son gratuitas y podrás realizar la devolución de tu pedido en cualquier tienda Lefties del mismo país en el que has realizado la compra.

Las compras realizadas en las Islas Canarias solo podrán devolverse en tienda fisica Belezasdobrasil de las Islas Canarias.

Para la devolución en tienda no es necesario realizar una solicitud en la WEB/ APP. Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket de compra, que puedes llevar en tu móvil o impreso. No serán válidas capturas de pantalla.

Para obtener el ticket de compra, inicia sesión con tu usuario y contraseña en el apartado Mi Cuenta – Mis compras .También recibirás el ticket mediante email una vez tu pedido sea enviado.

PUNTO DE ENTREGA DEVOLUCIÓN

Tienes 30 días desde fecha de recepción del email de confirmación de envío de tu pedido para realizar tu devolución en un punto de entrega.

Las opciones de devolución en un punto de entrega están únicamente disponibles para compras online. No es válida para artículos que hayan sido comprados en nuestras tiendas físicas ni compras realizadas en tienda, si deseas realizar una devolución deberás acudir a una de nuestras tiendas.

Si quieres realizar la devolución de artículos incluidos en varios pedidos, es necesario solicitar la etiqueta de devolución para cada uno de ellos. No será posible realizar la devolución en un único paquete de artículos procedentes pedidos diferentes.

CÓMO CAMBIAR

Las prendas compradas enBelezasdobrasil se pueden cambiar por otra talla o color solo en nuestra tienda, siempre que estén en perfecto estado, dispongamos de stock en la tienda y mantengan el mismo precio.
Si lo que deseas es cambiar tu compra por otro artículo distinto, deberás devolverlo y realizar un nuevo pedido online.

Recuerda que dispones de 14 días desde fecha de recepción del email de confirmación de envío de tu pedido para realizar el cambio.

Carrito de compra
Scroll al inicio